top of page

Políticas y condiciones


• Los presentes Términos y Condiciones deben ser aceptados en su totalidad por el Pasajero/Comprador como consentimiento de los servicios turísticos adquiridos y a disfrutar. Si este no está de acuerdo sugerimos no adquirir ni contratar ningún servicio.
• Es responsabilidad del Pasajero/Comprador verificar que la información relacionada en la confirmación es correcta. (nombres y apellidos, número de documento de identidad, servicios confirmados, lugar de destino, etc.).
• Es responsabilidad del Pasajero/Comprador llegar puntual a la hora de salida del viaje.

• El operador turístico se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier servicio ofrecido dentro del plan turístico cuando considere necesario, con el único propósito de garantizar el éxito de la operación.


PLANES TERRESTRES:
• Se reserva con mínimo 40% del valor. El restante en cuotas.
• La reserva debe estar paga en su totalidad 10 (diez) días antes de la fecha de salida del viaje.
• En caso de no reunirse el cupo mínimo requerido para operar la ruta, el operador turístico puede cancelar con previo aviso a sus Pasajeros/Compradores la realización de la misma, se reprogramará o se realiza la devolución del dinero.
Penalidades:
▪ Las penalidades en las que se incurra, dependerán de las políticas de nuestros proveedores, (hoteles, operadores de turismo, transporte entre otros).
▪ Si no se presenta el día y hora de la salida, 100% del valor del plan turístico.
▪ Depósitos no reembolsables.
De acuerdo a la Ley 1336 de 2009 nos acogemos a un código de conducta, con el fin de proteger a los menores de edad de la explotación y violación sexual, las consecuencias legales de estas conductas consagradas en el código penal 2
Cambios:
▪ Sólo aplica cambios de fecha y/o destino, 10 días antes de la fecha de viaje. (Aplica en unos casos).
▪ El cambio de fecha y/o destino está sujeto a disponibilidad del operador turístico.
▪ Si el Pasajero/Comprador no puede asistir, puede presentarse al tour otra persona y notificar el cambio. (Sólo en planes regionales).


PLANES AÉREOS:
• Se reserva con mínimo 40% del valor. El restante en cuotas.
• La reserva debe estar paga en su totalidad 30 (treinta) días calendario antes de la fecha de salida del viaje.
• Si la fecha de viaje está a menos de 30 (treinta) días calendario, se reserva con el pago total del plan turístico.
• Los itinerarios aéreos son sujetos a cambios por parte de la Aerolínea o la Aeronáutica Civil.
Penalidades y cambios:
▪ No hacemos ningún tipo de devoluciones asociadas a compras de tiquetes aéreos y ten en cuenta que la reprogramación de fechas, cambios de nombres y demás, podrán acarrear gastos adicionales por penalidades que establecen las aerolíneas.
▪ Las penalidades en las que se incurra, dependerán de las políticas de nuestros proveedores, (aerolíneas, hoteles, operadores de turismo, transporte entre otros).
▪ Depósitos no reembolsables.


PLANES INTERNACIONALES
▪ Depósitos no reembolsables. Tiquetes no reembolsables, no endosables, no permite cambio de nombres, cambios en destino no son permitidos, cambios generan un cargo de USD 150 más la revisión de la tarifa.
De acuerdo a la Ley 1336 de 2009 nos acogemos a un código de conducta, con el fin de proteger a los menores de edad de la explotación y violación sexual, las consecuencias legales de estas conductas consagradas en el código penal 2
▪ Formas de pago: Porción Terrestre: transferencia o consignación al cambio del día // Tiquetes: transferencia o consignación al cambio del día.
▪ Estamos sujeto al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996, el Decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios. En su calidad de intermediario entre hoteles, restaurantes y demás prestatarios de servicios turísticos y por lo tanto no somos responsables del incumplimiento de los hoteles, daños, condiciones físicas, ni accidentes sucedidos durante de la estadía de los pasajeros en los mencionados establecimientos. No asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingresos, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje.

bottom of page